Sáb. Ene 16th, 2021

Al igual que lo han hecho otras celebridades como Tom Hanks, la actriz estadounidense, Jennifer Aniston, también hizo un llamado sobre la importancia de usar tapabocas durante la pandemia por el Covid-19. 

A través de sus redes sociales la actriz publicó una fotografía en la que se le ve usando un tapabocas en compañía de un extenso mensaje. 

«Entiendo que los tapabocas son incómodos, pero ¿no cree que es peor que las empresas cierren, no haya empleos y los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto? Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente… Aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse.

Agregó: «Si te importa la vida humana, por favor solo usa un maldito tapabocas y anima a los que te rodean a hacer lo mismo». 

Jennifer Aniston saltó a la fama mundial con su participación en la serie de comedia ‘Friends’, emitida entre 1994 y  2004. Durante el rodaje de la producción y luego de que llegara a su final, Aniston protagonizó un sinnúmero de largometrajes como: ‘Ella es Única’ (1996), ‘Viviendo con mi ex’ (2006), ‘Marley y yo’ (2008), ‘Una esposa de mentira ‘ (2011), ‘¿Quién *&$%! son los Millers?’ (2013), entre otras. 

Actualmente está en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su trabajo en la serie ‘The Morning Show’, por el cual fue premiada en febrero pasado en los Premios del Sindicato de Actores (SAG) como ‘Mejor actriz drama’.

Fuente: lafm.com.co

Por admin